Vamos a vender tu casa

De forma rápida, fácil y sin tener que preocuparte de nada. ¿Cómo? Pues siguiendo un proceso muy sencillo que consiste en:

1. Preparación

Con técnicas de Home Staging, reportajes fotográficos y visitas 360º, hacemos que tu casa esté preparada de forma espectacular para la venta.

z

2. Difusión

Utilizamos nuestro software inmobiliario, redes sociales y asociaciones MLS para que tu casa aparezca en los mayores portales inmobiliarios de toda España.

3. Negociación

Te asesoramos en todos los trámites legales y financieros para conseguir el mejor trato de venta.

Máximo alcance

Multiplicamos las posibilidades de vender con técnicas innovadoras: tour virtual 360º, reportaje fotográfico, principales portales, marketing online,…

Gana el máximo por tu casa

Realizamos un análisis del mercado y de los precios de venta de tu zona y juntos fijamos el máximo precio para tu casa.

Trato más beneficioso

Un agente inmobiliario profesional con más de 10 años de experiencia negociará la venta de tu casa, obteniendo un trato más beneficioso.

Haremos que tu casa sea la más deseada.

FUNDADORES DE LA MLS MÁS GRANDE DE ESPAÑA

Somos socios fundadores de la MLS más grande de España. Colaboramos con más de 100 inmobiliarias que harán que tu casa sea más visible y tenga mayor difusión.

SOMOS UN GRAN EQUIPO

En FLEX trabajamos más de 20 agentes inmobiliarios con más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible.

GRAN FUERZA DE VENTAS

Pertenecemos a la mayor asociación inmobiliaria de EEUU, por eso estamos a la vanguardia de todas las técnicas de marketing que hacen posible que podamos vender tu casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Relájate

Te ayudamos a vender tu casa con éxito.
Te acompañamos en todo el proceso para que tú simplemente te RELAJES.

Vendedores felices

Después de 3 meses intentando vender mi casa por mi cuenta, confié en FLEX y ¡vendieron mi casa en una semana!
Super contento con las fotos espectaculares que le hicieron a mi casa, parecia otra. Son geniales!!

Antonio Garcia

Tuve la suerte de conocer a FLEX y desde el primer momento me dieron muchísima confianza. Resolvieron todas las dudas que tenía sobre el tema de bancos y se encargaron de realizar todos los trámites legales. Me despreocupé de todo y al final vendieron mi casa en muy poco tiempo. Los recomiendo 100%

Ana Rodriguez

Apostamos por FLEX y acertamos. Todo el proceso fue muy rápido y fácil y además no nos tuvimos que preocupar de “papeleos”. Al final pudimos vender nuestra casa al precio que habíamos acordado. Estamos encantados.

Pedro y Luisa

Aumenta el valor de tu casa.

Entendemos lo importante que es para ti vender tu casa,
por eso nuestro compromiso es tan alto
y todos nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros y nos recomiendan.